23 abr 2011

Basta de etiquetas

Hoy quiero compartir este video a modo de reflexión de una práctica bastante habitual en las escuelas: etiquetar, rotular a los alumnos. A veces, parecería que todos tienen Add!

Para pensar...

2 comentarios:

  1. cuando vas a ser creativo y dejar de copiar de otros lados?

    ResponderEliminar
  2. 1. Difundir contenido interesante de otros blogs no es lo mismo que copiar. Muchos de los lectores de este blog acceden a ellos gracias a esta difusión.
    2. Siempre que se utiliza otro material que ya fue publicado y tengo el conocimiento del mismo cito la fuente y hago referencias al sitio en cuestión.
    3. Hay un gran porcentaje de contenido creado por mí que te recomiendo leer, que tengo la suerte de ser citado en otros blogs alimentando así el ciclo.
    4. Te recomiendo leer "Cultura Libre" cuya versión en pdf también se difunde aquí y ver alguna de las charlas de Larry Lessig en TED que habla de este tema que tanto te preocupa.
    5. Gracias por visitar este blog. Te recomiendo ser más cortés y dejar tu nombre cuando hagas este tipo de comentarios ya que una pregunta que puede ser interesante se puede transformar en una falta de respeto para quien está interesado en difundir material educativo, como es este caso.

    Slds.

    ResponderEliminar

notas anteriores >